Servicios especiales

Conti esta capacitada para realizar procedimientos de succión de acuerdo a la necesidad.

Se procede utilizando equipos tipo vactor, con personal instruido para tal fin. Los residuos son trasladados a una planta de tratamiento aprobada por la entidad ambiental autorizada de acuerdo a la zona de prestación del servicio.

Los vehículos utilizados para la succión están acondicionados para transportar los residuos biológicos y nuestro personal está capacitado para asegurar que el trasporte de estos residuos se realice cumpliendo todas las normas y especificaciones que la ley NACIONAL, REGIONAL O MUNICIPAL exija.

 SUCCIÓN A POZOS SÉPTICOS 

 SUCCIÓN A TRAMPAS DE GRASA 

 SUCCIÓN A CAJAS DE INSPECCIÓN 

camion

Llegamos donde

nos requieran

Respondemos a los requerimientos de la nueva industria colombiana , nos adatamos a sus necesidades , siendo nuestro primer objetivo la buena  atención a nuestra respetada clientela ,excelente equipo humano, mano de obra colombiana altamente calificada

Venta de

Componentes

Puede encontrar cualquier componente o parte que necesite para realizar el mantenimiento a su unidad móvil.

Mantenimiento

A Baños

Estamos presentes para solucionar cualquier inquietud y realizar el debido mantenimiento a la unidad móvil que usted posee marca CONTI.

Capacitación

Ayudado por nuestro personal encontrara una amplia gama de soluciones a todas las inquietudes que surjan respecto a mantenimiento, aseo, alquiler, modo de uso de las unidades móviles y sistemas de mejoramiento para el tratamiento de los residuos.

Video

Instructivo

Exíjalo al adquirir sus baños. Le será de gran utilidad ya que en él encontrará indicaciones de uso y mantenimiento.