Quiénes somos

Somos una industria nacional, pionera en la fabricación de baños, duchas, lavamanos y orinales móviles.

Somos una industria colombiana reconocida en el ámbito nacional, con experiencia cerca de 25 años en el mercado; líder en fabricación, comercialización y alquiler de baños elaborados en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Contamos con un valioso equipo humano, quien siempre estará dispuesto a suplir las necesidades y requisitos que exigen los clientes y consumidores; como también estar a la vanguardia de nuevas tecnologías, buscando la excelencia en el servicio, mejora continua y bienestar de los empleados.

CONTI S.A.S., le ofrece un servicio de la más alta calidad en toda la cadena de fabricación, logística y acompañamiento al cliente, viendo las necesidades de los clientes como la fuente primordial de información para nuestro desarrollo y crecimiento, de modo tal que cada idea, sugerencia y comentario de nuestros clientes es una pauta para el mejoramiento.

Nuestra Misión

CONTI, es una empresa Colombiana comprometida a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en el ámbito sanitario y ambiental, suministrándoles soluciones totales para el manejo integral de los residuos dentro del respectivo marco legal y en armonía con el medio ambiente, teniendo como prioridad la excelencia en el servicio de unidades sanitarias, la innovación tecnológica y el mejoramiento continuo en sus procesos internos.

Nuestra Visión

CONTI, en el año 2015 será la número uno en la industria de las soluciones sanitarias. Reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad en sus productos, su innovación y valioso equipo humano, quien siempre estará dispuesto a suplir las necesidades y requisitos que exigen los clientes y consumidores; como también estar a la vanguardia de nuevas tecnologías, buscando la excelencia en el servicio, mejora continua y bienestar de los empleados.

Nuestros Productos