Lavamanos móviles

Baños con superficies claras, lisas y brillantes, que irradian ambiente higiénico y excelente apariencia.

LAVAMANOS MÓVIL

Lavamanos Portátiles

Existen muchos espacios que no cuentan con suministros de agua o condiciones necesarias para la instalación de un lavamanos tradicional, como los que todos conocemos. Islas de restaurantes, ambulancias, consultorios médicos, entre otros, son algunos de los lugares donde en ocasiones no es viable ubicarlos y es necesario contar con uno de ellos por reglamentación, higiene y salubridad.

Para brindar una alternativa perfecta para situaciones como las mencionadas anteriormente, Conti S.A.S, presenta al mercado lavamanos móvil para empresas, instituciones y organizaciones privadas y públicas que los requieran para el desempeño de actividades.

¿Qué utilidades tienen los lavamanos portátiles?

lavamanos-alquiler

Lavamanos en alquiler

Lavarse las manos es la principal defensa ante la propagación de enfermedades causadas por bacterias. Es tan importante como cualquier una función vital del ser humano. Contar con un lavamanos es fundamental para casos como:

En el sector de la salud se debe garantizar sanidad y por eso, lavamanos móvil se usan en hospitales, consultorios médicos, centros médicos de distintas especialidades y ambulancias. Especialmente en situaciones de emergencias u hospitales temporales.

En el sector alimenticio, se corre el riesgo de propagar gérmenes con gran facilidad. Se utilizan en restaurantes rodantes, servicios de catering, tiendas, kioskos o islas de comidas rápidas, postres, panadería, cafetería, heladería, entre otros.

Los lavamanos móvil son útiles también en eventos al aire libre, zonas de pícnic, conciertos, espectáculos, obras y construcciones, plantaciones agrícolas o ganaderas, etc.

¿Cuáles son los beneficios de los lavamanos Conti?

Lavamanos Portátiles

Lavamanos para la venta

Conti S.A.S ofrece excelencia, calidad y eficiencia. Todos los productos cumplen con los más altos estándares y normatividad exigidas por las entidades encargada.

Los lavamanos de Conti se fabrican con las mejores materias primas, como el poliéster reforzado en fibra de vidrio, que permite una mayor resistencia, durabilidad y mantenimiento. Los lavamanos móvil cuentan con protección térmica que evita que los rayos del sol calienten la cabina y un aditivo retardante que impide que provoque fuego en caso de situarlos en exteriores y se presenten incendios u oleadas intensas de sol. Además, no tienen uniones, las superficies son claras, lisas y brillantes que aseguran higiene, limpieza y cualquier tipo de desgaste.

Los lavamanos son elegantes, sobrios, ergonómicos, cómodos y fáciles de usar.

Gracias a su infraestructura y su recurso humano, Conti ofrece un amplio portafolio que responde a los requerimientos y entornos de uso. Tienen la capacidad de fabricar los lavamanos móvil que el mercado requiera, brindando la posibilidad de alquilar o comprar, según las necesidades del cliente.

Conti posee una amplia red logística que le permite tener disponibilidad inmediata, cubrimiento nacional y puntualidad en la entrega.

¿Por qué elegir a Conti S.A.S?

Conti S.A.S es una compañía con más de 20 años de experiencia. Líder en fabricación. comercialización, alquiler y venta de baños, duchas y lavamanos móvil. Se ha convertido en el proveedor número uno en suministros sanitarios y soluciones integrales para el manejo de residuos. Es de las pocas empresas que cuenta con la certificación ISO 9001 que acredita y respalda todos los productos y servicios que presta al público.

Conti está comprometida con su proyecto de responsabilidad social empresarial, de esta manera, todo está pro de la preservación del medio ambiente y el uso eficiente del agua. Los productos Conti, son menos contaminantes y mucho más amigables con el planeta.

Jessica Pinzón

Jefe de Prensa de
CONTI CONSTRUCCIÓN & INGENIERÍA
http://www.conti.net.co
Teléfono: (57 1) 2771850 – 3605592
Certificación con la norma ISO 9001:2008