Equipos de succión

Tenemos convenio con empresas que realizan la disposición final de residuos, las cuales poseen permiso de la autoridad ambiental.

Conti cuenta con un parque automotor provisto de tanques, hidrolavadoras y equipos de succión que responden a las necesidades de aseo a los baños móviles ubicados en todo el país, en zonas urbanas y rurales, con la más alta tecnología, personal capacitado y brindando calidad a través de una amplia y reconocida experiencia.
Para lograr nuestro objetivo con la excelencia que nos caracteriza, trabajamos con dedicación, calidad y eficiencia en la prestación de servicios de aseo a baños móviles, con la certeza de satisfacer sus expectativas.
Hemos desarrollado cuatro alternativas para retirar los residuos de los baños, de una manera ágil y comprometida con las normas de higiene:

Equipo de succión tipo Vactor

Se realiza mediante un equipo de succión instalado en un vehiculo, el cual pasa los residuos depositados en el sanitario a través de una manguera hasta el tanque que se encuentra sobre el mismo; trasladamos los residuos y posteriormente los disponemos en una planta de tratamiento.

Equipo de succión Mecánico o Manual

Mediante una succionadora manual, montada sobre una base con ruedas, se succiona el sanitario trasladando los residuos a un tambor de 200 litros integrado al equipo.

Equipo de evacuación por gravedad a tanque portátil o maletín

Utilizando la válvula de descargue ubicada por detrás de los baños Conti y a través de una manguera se vacía el tanque sanitario que contiene los deshechos a otro tanque maletín diseñado especialmente para este fin.

Equipo de evacuación por gravedad a tanque de almacenamiento

Utilizando la válvula de descargue ubicada por detrás de los baños Conti y a través de una manguera se vacía el tanque sanitario que contiene los desechos a  un tanque de almacenamiento enterrado y diseñado para tal fin, el cual puede tener una capacidad variable dependiendo de la necesidad.