Alquiler

Para CONTI S.A.S., es un honor tener la posibilidad de ofrecerle el servicio de la mejor calidad en dos modalidades de Alquiler de Baños Portátiles

Marca registrada con cerca de 25 años de reconocimiento.

Para CONTI S.A.S., es un honor tener la posibilidad de ofrecerle el servicio de la mejor calidad en dos modalidades de Alquiler de Baños Portátiles:

Alquiler Mensual

Esta modalidad se utiliza para obras y campamentos en los sectores constructor, petrolero, alimentos, industrias químicas, automotrices, plantaciones agrícolas, encierros ganaderos, industria metalmecánica y minera. También para cubrir emergencias sanitarias en diferentes lugares e instituciones.

Aplica cuando el servicio se realiza durante un mes o más tiempo en el mismo lugar.

Se suministran unidades en alquiler sin aseo, entregando video con instrucciones de uso y mantenimiento.

Si el cliente requiere del servicio de aseo, este tiene un precio variable dependiendo de la ubicación, cantidad de baños en un mismo lugar y la frecuencia de los aseos.

Alquiler Diario

Es una modalidad que aplica en eventos públicos y privados, tales como conciertos, fiestas, bazares, camping, actividades culturales y recreativas en general, entre otros.

Aplica cuando el servicio se realiza día a día, caso en el cual succionamos diariamente y generalmente prestamos el servicio suministrando un operario que permanentemente hace limpieza.

Nuestros productos